VULCA-CAS S.L.  - Bandas transportadoras Goma-lona - PVC - Elevadores - Empalme y reparaciones en taller y obra - Recubrimientos - Piezas Moldeadas - Zapatas extendedoras de asfalto - Rodillos transportadores - Mallas de goma y alambre - Ruedas macizas superelastic - Planchas de goma - Correas
Bandas Goma-lona
Bandas transportadoras antigrasa: Cuando las bandas están expuestas por su aplicación al contacto con agentes que pueden resultar agresivos como aceites, detergentes, grasas e hidrocarburos. Este tipo de bandas son fabricadas con cauchos sintéticos al ser un material resistente al contacto con aceites de origen vegetal o animal, grasas, disolventes, detergentes, hidrocarburos, etc..
Bandas transportadoras anticalóricas: Cuando las bandas están instaladas en ambientes con unas temperaturas elevadas o destinadas al transporte de materiales cuyo proceso de fabricación requiera que estos estén con unas temperaturas elevadas. En este tipo de bandas el recubrimiento se realiza con cauchos especiales capaces de soportar las altas temperaturas sin que su deterioro sea excesivo ni rápido en el tiempo.
Bandas transportadoras Lisas: Para el transporte de material en posición horizontal se utilizan bandas cuya superficie es lisa. Estas bandas pueden confeccionarse con una gran variedad de números de capas y distintos tipos de espesores y dimensiones.
Bandas transportadoras Nervadas: Caracterizadas por presentar en su superficie una sucesión de nervios.
Estas bandas se realizan con diferentes dibujos y alturas de nervio. A petición del cliente pueden realizarse bandas con tacos de diferentes alturas.
Bandas transportadoras Rugosas: Caracterizadas por su cobertura superior rugosa la cual impide el deslizamiento de materiales con amplias superficies de contacto, como sacos, equipajes, y paquetería en general, estas bandas son idóneas para el transporte horizontal e inclinado.
Bandas transportadoras Deslizantes: Este tipo de banda carece de recubrimiento en su cara inferior favoreciendo el deslizamiento sobre camas de chapa continuas, lo que permite prescindir del apoyo sobre rodillos.
C/. Hermanos Provenza, 3
45200 - ILLESCAS
(Toledo)
Teléf.: 925 51 29 58
            925 51 13 99
    Fax: 925 54 04 41
Copyright © 2010 by
"VulcaCas S.L."
All Rights reserved
info@vulcacas.com
SERVICIO PERMANENTE : 679 42 25 63